22 de septiembre de 2015
22.09.2015

Denuncia una agresión por hacer pintadas contra los "bous"

22.09.2015 | 03:34

Un joven vecino de Bonrepòs i Mirambell ha denunciado la supuesta agresión que sufrió a manos de otra persona por haber hecho unas pintadas contra la celebración de «bous al carrer». Según ha asegurado Lluis A. Raga a través de las redes sociales, en la madrugada del 13 de septiembre, cinco personas le rodearon a él y a su novia en las inmediaciones del ayuntamiento, y uno de ellos le golpeó en la cara, por lo que tuvo que recibir atención médica. La chica, asegura la supuesta víctima, no sufrió ninguna agresión, pero sí recibió insultos y fue «intimidada» por parte de las personas que se dirigieron a ellos tras hacer las pintadas.

Lluis reconoce la autoría de los grafitis que hizo en las barreras, «cadafals» y cajones del reciento taurino, e incluso asegura que correrá con los gastos del borrado de los mismos. Pero en el escrito publicado en internet afirma que usa esta forma de denunciar la celebración de «bous al carrer» porque «es lo único que queda cuando la causa a la que defiendo no es escuchada». v. contreras bonrepòs i mirambell

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine