27 de febrero de 2016
27.02.2016

La Pobla de Vallbona pide a la diputación más inversión en infraestructuras

27.02.2016 | 04:15

El alcalde de la Pobla de Vallbona, Josep Vicent Garcia, aprovechó ayer la visita de la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, para reclamar mayores inversiones de la administración provincial en esta localidad del Camp de Túria.

Garcia hizo hincapié en las conexiones con los pueblos limítrofes y los servicios mínimos de asfaltado, alcantarillado o iluminación de distintas urbanizaciones diseminadas del término municipal, temas que considera «prioritarios». «Para nosotros es muy importante solucionar el problema de la falta de servicios en muchos núcleos diseminados. Los vecinos deberán hacer un esfuerzo pero también las administraciones públicas para que los ciudadanos tengan los servicios que merecen», señaló Garcia. A su vez, recordó que su consistorio también necesita ayudas para mejorar el polideportivo y la carretera que conecta el municipio con Riba-roja de Túria.

Amigó, que acudió ayer a la Pobla para conocer de primera mano los proyectos puestos en marcha en el municipio a través del Plan de Inversiones Sostenibles de la Diputación „más de 800.000 euros„, admitió que el problema de las urbanizaciones es algo «que preocupa a la diputación» y se comprometió a abordar estas necesidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine