03 de marzo de 2016
03.03.2016

Sagunt deberá indemnizar con 10.000 euros a una vecina por una caída

03.03.2016 | 04:15

El juzgado de lo Contencioso Administrativo número 4 de Valencia ha condenado al Ayuntamiento de Sagunt a pagar una indemnización de 10.000 euros a una vecina de la localidad como responsable patrimonial de la caída que sufrió hace dos años junto al centro de Salud de Port de Sagunt. Así se recoge en el fallo que emite la sala, contra el que cabe recurso de apelación.

Los hechos ocurrían en octubre de 2013 cuando la demandante circulaba por el paso de peatones sito en la calle Alicante. El mal estado del firme y, en concreto, un socavón provocó que ésta sufriera una caída que obligó a su traslado al hospital donde fue intervenida de una rotura del radio.

Pese a que la junta de gobierno local desestimó la reclamación de una indemnización de 33.000 euros que reclamaba la demandante, la sala, en su fallo, reconoce el derecho de la mujer a ser indemnizada aunque rebaja la cantidad solicitada a un 30 %.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine