15 de marzo de 2016
15.03.2016

Paralizan el desahucio de una familia en la Pobla de Vallbona

15.03.2016 | 04:15

Una orden de los juzgados de Llíria paralizó ayer el desahucio de una familia en la Pobla de Vallbona minutos antes de que la Plataforma de Afectados por las Hipotecas del Camp de Túria fuera a realizar una movilización para evitarlo. La PAH había programado una acción en las redes sociales, que iba a culminar con una manifestación de alrededor de 60 personas para evitar el desahucio programado ayer de una pareja y su hija de 10 años.

Según fuentes de la PAH, uno de los miembros de la familia afectada se encuentra ingresada en el hospital por problemas respiratorios. Por ello, exigían a la entidad bancaria que aplazara la ejecución del desahucio para darles tiempo a encontrar una alternativa habitacional. Tras la nueva orden, los moradores de la casa contarán con dos meses para buscar un hogar antes de que finalice la prórroga otorgada por el juez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine