01 de abril de 2016
01.04.2016

Los nueve alcaldes de Utiel-Requena preparan un proyecto europeo conjunto

01.04.2016 | 04:15

Los alcaldes de Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel se reunieron ayer junto al diputado de Proyectos Europeos, Bartolomé Nofuentes, para analizar los planes estratégicos de cada municipio en materia de fondos europeos y ponerlos en común, con el objetivo de elaborar un proyecto europeo que integre las prioridades de la comarca. Los munícipes presentaron las preferencias y necesidades de sus localidades, así como los planes de mandato de cada entidad local.

Nofuentes valoró el trabajo conjunto que están realizando los primeros ediles de la comarca de Utiel-Requena y ofreció el asesoramiento y la asistencia del área que dirige en la diputación para que los municipios valencianos puedan aprovechar las líneas de financiación europea que más les beneficien.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine