24 de junio de 2016
24.06.2016

El portal de transparencia de la Pobla de Vallbona lleva un mes sin contenido

24.06.2016 | 04:15

El Partido Popular de la Pobla de Vallbona ha denunciado que el Portal Govern Obert de transparencia del ayuntamiento de su localidad continúa sin contenidos un mes después de haber sido presentado en rueda de prensa.

Desde el grupo popular han advertido de que gran parte de los contenidos del portal web se encuentran inactivos y el enlace a la página gubernamental de transparencia sólo contiene el currículum del concejal de transparencia. Este portal, en el que se han invertido 30.000 euros, comparte la gestión de contenidos con la web municipal, que sí que ha visto actualizada su información. En el Portal de la Transparencia, sin modificar, se argumentan «problemas técnicos» para no hacerlo. Según denuncian desde el PP, «se trata claramente de una falta de voluntad y la intención de ocultar la gestión municipal a todos los vecinos».

La portavoz popular, Mari Carmen Contelles, señaló que «en un año de cuatripartito han sido incapaces de actualizar el portal de transparencia anterior y además gastan 30.000 euros en una empresa de fuera de la localidad para crear un nuevo portal que tampoco dotan de contenidos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine