24 de agosto de 2016
24.08.2016

Un incendio afecta a una caseta de la Pirotecnia Caballer en Olocau

Los bomberos lograron sofocar el fuego sin que se produjeran daños personales pese al riesgo de deflagración

24.08.2016 | 20:51

Bomberos del Consorcio de Valencia consiguieron sofocar un incendio declarado la madrugada de ayer en una caseta de la Pirotecnia Caballer en Olocau que almacenaba producto no terminado y donde existía el peligro de una deflagración, aunque no se produjeron daños personales.
Así lo aseguraron fuentes del consorcio, que indicaron que pudieron evitar que el fuego alcanzara una caseta situada junto a la afectada y donde guarda polvo de aluminio y magnesio, material altamente inflamable. De hecho, la labor principal del equipo antiincendios fue evitar que el fuego llegara hasta este segundo espacio.

El incendio se inició por causas no determinadas sobre las 2.22 horas de la madrugada en la caseta con productos no terminados y ante el peligro de una deflagración, que finalmente no se produjo, fueron avisados los bomberos del consorcio.

Fuentes del cuerpo de bomberos señalaron que pese al «riesgo de deflagración» que existía, el incendio pudo ser controlado rápidamente y sin problemas.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos de los parques de l'Eliana y Paterna, así como un sargento y un oficial de guardia, que dieron por finalizado el servicio sobre las 6.53 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine