04 de septiembre de 2016
04.09.2016

Rafelbunyol celebra la Noche de los Disfraces más segura

Unas ocho mil personas asistieron al tradicional acto en el que apenas se registraron incidentes de entidad

04.09.2016 | 04:15
Rafelbunyol celebra la Noche de los Disfraces más segura

Rafelbunyol vivió el viernes la Noche de los Disfraces más segura, en la que se dieron cita alrededor de 8.000 personas. El operativo especial de seguridad establecido por la Policía Local del Ayuntamiento evitó cualquier tipo de altercado como los registrados días atrás en pueblos vecinos como Almàssera y Tavernes Blanques durante las discomóviles en que se saldaron con varios detenidos y algunos heridos.

En total unos 200 efectivos, entre Policía Local, Guardia Civil, Policía Autonómica, Protección Civil y seguridad privada controlaron los accesos, incluso desde las estaciones de metro. «La fiesta ha transcurrido sin más incidentes que los habituales cuando hay una alta concentración de personas de fiesta», señaló Alfredo Pacheco, Inspector jefe de la Policía Local.

Esta edición se han realizado 14 asistencias sanitarias por intoxicaciones etílicas, 7 de las cuales han sido trasladadas al hospital por precaución. El dispositivo sanitario «ha permitido que se actuara con mayor celeridad en una emergencia domiciliaria en la que se han realizado primeros auxilios», indicó Pacheco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine