02 de noviembre de 2016
02.11.2016

El servicio de ambulancia SAMU 24 horas llega a la Hoya

El vehículo tiene como base las instalaciones de la antigua sede de Protección Civil en Buñol

02.11.2016 | 04:15

La comarca de La Hoya de Buñol-Chiva y pueblos adyacentes disponen desde ayer 1 de noviembre de servicio de ambulancia SAMU 24 horas después de que la Conselleria de Sanidad se lo confirmara al alcalde de Buñol, Rafael Pérez.

El vehículo tiene como base las instalaciones del antiguo instituto de bachillerato de Buñol, en la antigua sede de Protección Civil. Durante todo el verano, una vez se acordó la ubicación, tan solo faltaba la confirmación oficial de la fecha en que se instalaría el servicio. Tras las gestiones y los trámites burocráticos, que han abarcado todo el período estival, los vecinos de esta comarca recuperaron desde ayer esta prestación.
El SAMU 24 horas es una de las distintas reivindicaciones que mantiene desde hace años la Plataforma Pro Hospital de la Hoya que, por fin, se ha hecho realidad. Entre los objetivos que aún tiene por delante se encuentra la construcción de un centro sanitario integrado con todas las especialidades en la comarca que permita a sus habitantes ir al médico sin desplazarse a las instalaciones del Hospital de Manises.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine