Agentes de la Policía Local de Cheste se han incautado de más de ocho kilos de hachís y diez gramos de cocaína, así como un gran número de armas, tres de ellas de fuego, en un chalet de la partida Horcas del municipio. La droga fue encontrada después de que la policía recibiera un aviso de un ciudadano que alertaba de un posible robo en el interior de la vivienda.

Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron que la puerta de la casa estaba abierta y cómo una persona trataba de escapar. En su huida el sospechoso perdió el DNI, lo que ha permitido su identificación. Asimismo, también ha sido identificada la propietaria del inmueble, quien no se encontraba en ese momento en la casa.

En la inspección ocular del domicilio, los policías localizaron en la habitación de matrimonio varias placas de hachís y una mochila llena de droga, cuyo peso superaba los ocho kilos. En este mismo habitáculo los agentes intervinieron dos armas de fuego largas con mira telescópica, una pistola simulada, defensas policiales, un bastón arpón, cuchillos y otras armas blancas. El alcalde de Cheste, José Morell, dio la enhorabuena a la Policía Local por esta nueva intervención de drogas, la segunda en un mes tras la incautación de 1.339 plantas de marihuana.