Apenas quedan dos semanas para que Agullent acoja sus Festes de Moros i Cristians del 7 al 10 de abril, y esta población de la Vall d'Albaida ya se prepara para acoger a cientos de visitantes dispuestos a disfrutar de su festividad de interés turístico local que tiene su día grande en el día 8 con la Entrada de Moros y Cristianos.

Y con motivo de ello, la Junta de Festes ha editado una amplia publicación para ofrecer información a sus vecinos y a los potenciales visitantes. El dossier cuenta con saludas del presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el alcalde de Agullent, Jesús Pla; el presidente de la Junta de Festes, Vicent Soler; el arzobispo de València, Antonio Cañizares; el párroco de Agullent, José Manuel Vidal; el concejal de Fiestas, Pau Muñoz; la presidenta de la UNDEF, Pepa Prats, y el alcalde de Fiestas, José Galbis.

Además, la publicación detalla información sobre cada uno de los representantes de la fiesta y muestra una amplia galería con imágenes históricas de los Moros i Cristians de Agullent.