Fabra se divierte con los manifestantes a favor de las emisiones de TV3

El presidente del PP de Castelló, Carlos Fabra, que este fin de semana acudió a Morella para asistir a un acto de partido, se encontró con un grupo de personas a favor de las emisiones de TV3 en territorio valenciano. Los manifestantes desplegaron una enorme pancarta junto al local que acogía el encuentro; Fabra no se escondió e incluso se dirigió a ellos en tono distendido.

La comisión taurina de Calp organizó «La Gran Cagada» para recaudar fondos

La comisión taurina de Calp organizó ayer una curiosa actividad denominada «La Gran Cagada». Consiste en dividir una parcela de 1.000 m2 en 1.000 partes iguales. Cada una de ellas se vende dentro de una rifa, con números del 1 al 1000. Se suelta un manso y allí donde el animal defeca, el portador del número de la pequeña parcela resulta ganador de 1.000 euros. En este caso, la suerte sonrío a la peña «Ni uno más», y efectivamente, se vendieron todas las papeletas. El toro hizo sus necesidades hacia las 14 horas, después de tres horas de salir.

El diseño ilicitano triunfa en el Salón de Ginebra

El ilicitano Julio Lozano, a sus 31 años, ha pasado de soñar con diseñar vehículos ha ser distinguido como uno de los tres mejores del último Salón del Automóvil de Ginebra. Lozano, que estudió Diseño Industrial en Valencia y terminó su formación en el Royal College of Art de Londres, trabaja actualmente en el departamento de diseño de Renault, y el «concept car» que presentó en la prestigiosa feria de la automoción de la ciudad suiza ha sido premiado por la prensa internacional.

Eduardo Nabal descubre la

misoginia gay

Eduardo Nabal, un burgalés que ha presentado en la Universidad de Alicante su último libro, «El marica, la bruja y el armario», en el que analiza la misoginia gay y la homofobia femenina vistas a través de las pantallas del cine, asegura que «en el ambiente gay se tiende a renegar de las lesbianas, al igual que ocurre en el mundo heterosexual con las mujeres».