Los diputados de la oposición en Les Corts Valencianes han abandonado el hemiciclo después de que el presidente de la Cámara, Juan Cotino, haya expulsado a la portavoz adjunta de Compromís Mónica Oltra por lucir una camiseta con el lema "No nos falta dinero, nos sobran chorizos".

A consecuencia de este abandono ha decaído el punto de la sesión plenaria en el que se debía debatir la reprobación del expresident de la Generalitat Francisco Camps por las condiciones del contrato que firmó con el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, para la celebración del Gran Premio de Europa en Valencia.

Cotino ha instado a Oltra, presente en el hemiciclo desde que se inició la sesión (a las 10.30 horas) con la citada camiseta, a ponerse una chaqueta para cubrirse esa prenda reivindicativa y ante su negativa ha sido expulsada tres ser llamada al orden por tercera vez consecutiva.

En mayo de 2009 Oltra ya fue expulsada del pleno de Les Corts por lucir una camiseta con la fotografía de Camps y la frase en inglés "Se busca. Sólo vivo".