07 de octubre de 2015
07.10.2015
Necrológica

Fundador de Milar Muñoz, medio siglo dedicado al electrodoméstico

El empresario valenciano Ángel Rafael Muñoz Bielsa falleció ayer en Valencia a los 82 años de edad

07.10.2015 | 00:50

Muñoz ha sido uno de los empresarios más destacados del electrodoméstico. El próximo mes de febrero su empresa Muñoz Milar Electrodomésticos SL cumple 54 años de actividad.

Junto con otros empresarios del sector, montó hace tres décadas la comercializadora Comelsa. Medio siglo dedicado a un sector que pasó de las lavadoras a mano y las neveras de hielo a la última tecnología. También fundó la empresa Gas Valencia SL.

Muñoz, que deja cinco hijos y tres nietos, ha estado activo hasta el último momento. «Seguía yendo a la tienda, a los bancos, nos animaba a buscar nuevas líneas de venta», destacaba ayer uno de sus hijos desde el Tanatorio, donde no pararon de llegar amigos y empresarios. Un hombre «emprendedor» de los que «hablaba en inglés» con los clientes, añadió. La misa funeral se celebra a las cinco de la tarde la Parroquia de la Asunción de Benimaclet (Valencia), barrio donde era muy conocido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine