27 de febrero de 2016
27.02.2016

Dos heridos al caerles encima un árbol por el viento en Gandia

Una mujer quedó atrapada bajo la copa junto a sus dos hijos menores, aunque uno pudo salir por su propio pie

27.02.2016 | 18:36
Play
Dos heridos al caerles encima un árbol por el viento en Gandia

Una mujer y uno de sus hijos han resultado heridos leves esta mañana en Gandia al quedar atrapados bajo la copa de un árbol que se les cayó encima por culpa del viento. Los hechos han ocurrido en el Parc de l'Estació, junto a la estación de Renfe. La mujer se encontraba con sus dos hijos menores cuando el ejemplar se les ha venido encima. Uno de ellos ha podido salir por su propio pie pero la madre y una de sus hijas han quedado atrapadas.

Al presenciar la escena, decenas de personas que se encontraban en las inmediaciones han acudido rápidamente para tratar de sacar a ambos. Finalmente, los bomberos lograron rescatarles. Las heridas de ninguno de los dos revestían gravedad, aunque, según ha podido saber este periódico, la madre fue trasladada al hospital comarcal por precaución.

En Gandia estaba activada la alerta amarilla por el temporal por fuertes rachas de viento que podían llegar hasta los 80 kilómetros por hora. La Policía Local ha cerrado también el parque de Sant Pere. Aunque no se ha producido la caída de ningún árbol, los agentes han decidido impedir el paso por precaución, ya que se trata de una zona con gran cantidad de ejemplares. Además, a través de las redes sociales han lanzado una serie de recomendaciones pidiendo prudencia a los peatones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine