24 de noviembre de 2016
24.11.2016
Fundación Conexus

Broseta se reúne con Casado para exigir valencianos en el Gobierno y el corredor

El vicesecretario de Comunicación del PP reconoce la necesidad de la infraestructura ferroviaria

24.11.2016 | 08:27

La Fundación Conexus mantuvo ayer un encuentro privado en Madrid con el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado. Durante el encuentro, el presidente de Conexus, el valenciano Manuel Broseta, le recordó a Casado todos los indicadores que demuestran «el buen avance de la economía valenciana y el enorme esfuerzo que los valencianos están haciendo en todos los sectores para seguir siendo la tercera economía española».

El presidente de la fundación puso sobre la mesa tres temas de gran relevancia para la Comunitat Valenciana: la infrafinanciación, la infrarrepresentación y la necesidad del corredor mediterráneo. En el tema de la infrarrepresentación, Broseta consideró que el hecho de que no haya valencianos en el primer nivel del Gobierno actual no es bueno ni para la Comunitat Valenciana ni para España.
Pablo Casado, quien mostró sus condolencias hacia Rita Barberá, analizó las reformas que se han llevado a cabo los últimos años y sus beneficios; y entre los retos presentes y futuros destacó la necesidad de que haya más ciudadanos cotizando y de darle una vuelta al modelo laboral español a través de la educación. También consideró que es necesario de vital importancia el corredor mediterráneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine