Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ontinyent y Benigànim ya no quieren otro tropiezo liguero

Los del Clariano juegan el lunes de Pascua contra el Alzira mientras que el cuadro «ganxut» se desplaza a Torrevieja tras caer en casa con el Ribarroja

Ontinyent y Benigànim ya no quieren otro tropiezo liguero

Levantarse o hundirse. El Ontinyent CF pondrá punto final a su particular «semana de pasión» con un partido decisivo para sus opciones de promoción. El último empate en casa contra el Crevillent (2-2) y, sobre todo, la dolorosa derrota sufrida el miércoles en La Nucía (5-1) han puesto a los blanquinegros en una situación casi límite. El margen de tropiezos parece más que cubierto a estas alturas del campeonato y al Ontinyent no le queda otra que hacerse con los tres puntos frente a la UD Alzira. Y eso que la pelea por arriba sigue más que abierta, pues la mayoría de los aspirantes pincharon en la jornada intersemanal. De ahí, que el equipo dirigido por José Carlos Mullor solo tenga una desventaja de dos puntos con la cuarta plaza, ocupada por el Muro, que aún debe descansar. La clasificación dice una cosa, pero las sensaciones que transmite el equipo han empezado a sembrar dudas.

El hecho de haber ganado únicamente un partido en El Clariano en toda la segunda vuelta ha pasado factura tras la derrota en La Nucía, que, además, ha sido la más clara de todo el campeonato. Mullor es consciente del momento que atraviesa el equipo y aboga por dejar atrás todo lo ocurrido y replantearse los últimos ocho partidos como finales. «Habíamos hecho grandes cosas, pero eso ya no cuenta. No nos podemos relajar. Tenemos que trabajar para que no se repita lo de La Nucía». El entrenador del Ontinyent prepara cambios para el choque contra el Alzira. La vuelta de Gerardo a la portería sigue siendo la principal duda dadas las molestias del meta mallorquín, pero, en vista de la importancia del partido, tiene todas las papeletas para salir con el número 1. El resto del equipo podría ser el formado por Peleteiro, Abraham, Escudero, Ortega, Pablo, Iñaki, Sergio Cuesta, Fageca, Campos y Christian. El partido se jugará el lunes a partir de las seis de la tarde, por tanto, Ontinyent y Alzira conocerán los resultados de todos sus rivales.

Efectividad a domicilio

El Benigànim, por su parte, quiere mantener su racha como visitante en el difícil campo del Torrevieja, uno de los equipos que aún aspira a meterse en promoción. El equipo de Miguel Ángel Mullor no conoce la derrota en la segunda vuelta lejos de casa. Una trayectoria que ha llevado al cuadro de la Vall a la parte alta de la tabla y que aún podría ser mejor de no haber tropezado en casa, tal como ha reconocido el propio técnico tras perder el miércoles frente al Ribarroja (0-1). «Ha sido una lástima porque todos los resultados que se habían dado nos abrían las puertas de la promoción. No es nuestro objetivo, pero hubiera sido bonito ver al equipo ahí». Cuenta con las bajas del lesionado Mateo y el sancionado Manel. La posible alineación en el Vicente García sería la compuesta por Dolz, Muñoz, Campos, Roselló, Micó, Isaac, Fuentes, Olcina, Rafeta, Juanan y Kikín.

Compartir el artículo

stats