Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Llosa se mantiene fuera del descenso tras actualizarse la competición de Preferente

Los de Carlos Romeu son 14º con 28 puntos y la próxima jornada juegan contra el At. Alginet, con un punto menos

El CD Llosa se mantiene fuera de las posiciones de descenso una vez se ha puesto al día la competición en el grupo tercero de la regional preferente. La diáspora de partidos durante las últimas semanas debido a las celebraciones de Fallas y Pascua, además de la jornada de paro general que decretó la propia federación, habían propiciado una situación anómala en la clasificación, que ha quedado ya corregida con la disputa de los últimos partidos que quedaban pendientes.

Ahora, todos los equipos han cumplimentado las 27 jornadas y por abajo no han cambiado demasiadas cosas, aunque se han comprimido mucho más la clasificación. El Llosa queda en decimocuarta posición, con 28 puntos, uno por delante del At. Alginet, que será su próximo rival. La plaza que ocupa el cuadro ribereño obligará a la conclusión de la liga regular a disputar una o dos eliminatorias para librarse del descenso. En cambio, los tres últimos bajan automáticamente. Chella (25), Catarroja (23) y Massanassa (22) son los inquilinos en estos momentos. Restan siete jornadas para el final del campeonato y muchos duelos directos en los que se van a dilucidar los equipos que pierden la categoría. Así, el Llosa aún tiene que medirse en casa a los tres de la cola y fuera tiene que rendir visita al Atlètic d'Alginet, es decir, cuatro de los siete partidos pendientes van a ser contra rivales directos. El grupo dirigido por Carlos Romeu completará el campeonato visitando a Dénia y Tavernes, y recibiendo al Jávea.

A la vista del calendario, es evidente que la permanencia llosera pasa por El Sequiol, dónde quedan cuatro encuentros, pero sin perder vista partidos como el de la próxima jornada en Alginet. El Llosa se ha centrado ya en ese importante compromiso contra el Atlètic tras disfrutar de las vacaciones pascueras.

Compartir el artículo

stats