Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Exproprimavera'15 llena de fotografías el Centro Cultural de Caixa Ontinyent

La muestra la integran un total de 62 obras de 16 autores pertenecientes a la Agrupació Fotogràfica de Ontinyent

El Centro Cultural Caixa Ontinyent alberga Expoprimavera 2015, una exposición de 62 fotografías a cargo de la Agrupación Fotográfica de Ontinyent que corresponden a 16 diferentes autores integrantes todos ellos de la agrupación. La muestra pretende ser un paseo por distintas técnicas, texturas y temas para disfrutar de una fotografía realista, creativa, naturalista, urbana, del retrato y del paisaje, este año con la introducción como novedad de la técnica de fotografía sobre lienzo, han explicado los organizadores.

Con esta es ya la cuarta edición de la exposición, lo que la ha convertido en una de las propuestas fijas y destacadas del Centro Cultural Caixa Ontinyent, que cuenta con un importante reconocimiento, ya que las tres ediciones anteriores suman más de 3.000 visitantes, han añadido.

La Agrupación Fotográfica de Ontinyent es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1961 como respuesta a una serie de inquietudes de los aficionados locales a la fotografía, y está compuesta por 60 personas.

En lo que va de año, el Centro Cultural Caixa Ontinyent ha acogido ya 41 actividades entre exposiciones, conferencias, proyecciones, teatros, conciertos, jornadas, convenciones y reuniones diversas, en las que han participado 22 colectivos diferentes, y a las que han asistido alrededor de 5.000 personas, recordaron ayer.

Disco de Contrabandistes

Por otro lado, la Obra Social de Caixa Ontinyent ha editado recientemente 150 anys. Contrabandistes Bocairent, un disco de música festera lanzado con motivo del 150 aniversario de la filà. Está compuesto por 16 temas, todos ellos significativos del colectivo.

Compartir el artículo

stats