Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim se deja los puntos en Paterna pero no la ilusión

Los de Mullor, casi sin descanso, reciben esta tarde (18 h.) al colista Utiel, que ya está descendido

La UD Benigànim volvió a perder un partido lejos de casa medio año después. Los puntos se quedaron en Paterna (2-0), pero no la ilusión de los franjirrojos por seguir peleando con los mejores. Las dos citas consecutivas que tienen los hombres de Mullor como locales esta semana son el mejor asidero al que agarrarse en estos momentos. El Benigànim se había acostumbrado a los buenos resultados y salir de vacío del Gerardo Salvador no fue fácil de digerir. «Fuimos preparados porque sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y, pese a la derrota, la verdad es que la imagen del equipo no fue mala», ha dicho Miguel Ángel Mullor.

El técnico ganxut apunta que «la clave fue el gol tempranero que nos marcaron en una jugada a balón parado. En un campo de reducidas dimensiones, el que consigue adelantarse tiene mucho ganado. Nos tocó ir a remolque y pudimos empatar, pero de nuevo en otra acción de estrategia nos mataron. Los pequeños detalles han decidido el partido». Mullor entiende que está derrota no debe hacer mella en la moral porque «seguimos vivos. Queríamos mantener la racha y seguir dependiendo de nosotros mismos, pero ahora tenemos que jugar en casa y hay muchos duelos directos que nos pueden favorecer».

Y casi sin descanso, el Benigànim vuelve a jugar hoy. El descendido CD Utiel pondrá a prueba al Benigànim en el partido previsto para esta tarde (18:00) en el Municipal. Será la primera de las dos citas que afrontarán los hombres de Mullor en casa esta semana —la siguiente será el domingo contra el Villarreal C—. La derrota de la pasada jornada en Paterna obliga al cuadro de la Vall a hacerse con los tres puntos ante un rival que ya ha firmado su sentencia con un mes de antelación. Pese a la situación clasificatoria de los utielanos, Miguel Ángel Mullor no se fía del colista, al que estuvo viendo en directo contra el Ontinyent. «Es un equipo que no tiene nada que perder y eso les convierte en peligrosos. Cuenta con varios jugadores jóvenes, con calidad y criterio, que mueven muy bien el balón en el mediocampo. Será complicado, pero si queremos hacer algo, no nos vale otra cosa que ganar».

Sin Mateo, pero con Kevin

El entrenador del Benigànim no podrá contar todavía con el pichichi Mateo, pero sí con Kevin. El capitán ya tuvo la oportunidad de disputar el partido íntegro en Paterna y las sensaciones fueron bastante positivas.

Compartir el artículo

stats