Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent busca dar el hachazo en Paterna para volver a puestos de promoción

Los de José Carlos Mullor juegan esta tarde (20:30 h.) en la localidad de l'Horta tras ganar el domingo al Utiel

El Ontinyent CF juega hoy (20:30) en Paterna con la intención de dar el hachazo y situarse nuevamente en puesto de promoción de ascenso. La sufrida victoria ante el Utiel del pasado domingo debe tener continuidad en el Gerardo Salvador si los blanquinegros quieren depender de sí mismos. El objetivo es alcanzar el quinto puesto del Muro, que ocupa la quinta plaza con un punto más. Los alicantinos tienen una salida complicada al feudo del Saguntino. Además, hay un Novelda-Orihuela en esta jornada aplazada que también puede jugar a favor del Ontinyent.

Pero, lo primero que deben hacer los blanquinegros es resolver su partido, que no será nada sencillo. El Paterna está con la moral crecida tras haber asegurado virtualmente la permanencia y en su campo es un rival que empuja desde el principio hasta el final. José Carlos Mullor recupera para este partido al capitán David Escudero, que podría volver a la alineación en detrimento de Miguel. El Ontinyent saltaría al césped con Gerardo, Peleteiro, Abraham, Escudero, Ortega, Pablo, Iñaqui, Sergio Cuesta, Fageca, Campos y Christian.

El equipo textil ha perdido en sus dos últimas salidas y tras regresar a la senda del triunfo en El Clariano, ahora necesita repetir la secuencia a domicilio.

Compartir el artículo

stats