Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CAX queda 5º en masculino y 7º en femenino en el provincial cadete

El Club Atletisme Xàtiva, CAX, quedó quinto en categoría masculina y séptimo en femenina en el Campeonato Provincial de Clubs, celebrado el pasado sábado en la Ciutat de l'Esport de la capital de la Costera. Del CAX, destacaron las actuaciones de Unax Moltó en los 300 m. vallas y Marina Pons en pértiga, donde también destacó Abde Rahaoui.

En la prueba de martillo, Germán Navarro fue 3º e Irene Boluda 13º. En lanzamiento de disco participaron María Molina y Josep Sisternes; en jabalina, Clara Sanchis, Pau Montagud y Germán Navarro; en peso, Josep Sisternes y Clara Daroca.

Alexander de Rodrigo se estrenaba en triple salto, que también participó en la de longitud, junto a Diego Díaz, así como Espe y Borja Adame. En las carreras, corrieron Óscar Luján, Clara Daroca, Joel Blasco, Pau Montagud, Carlos Torregrosa, Carla Tomás (que acabó segunda en los 300 m.), Francesc Tornero, Clara Sanchis, Irene Boluda, María Molina, Abde Rahaoui —que conseguía la mejor marca personal: 10'32 en los 3000 m., donde quedó tercero.

En relevos, los equipos setabenses destacaron en el 4x100 y en el 4x300, en el que las chicas consiguieron la segunda posición. Desde el CAX han destacado los resultados de los atletas cadetes del club en el provincial y remarcan que «forman un gran grupo».

Compartir el artículo

stats