Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El infantil del Xàtiva Voleibol, bronce en la Autonómica

Los setabenses vencen al CV Elche (1-3) y quedan terceros en la final

El infantil del Xàtiva Voleibol, bronce en la Autonómica

El equipo infantil masculino del Xàtiva Voleibol ha ganado la medalla de bronce en la final autonómica en Elche, en la que se dieron cita los cuatro mejores equipos de la Comunitat Valenciana. Con este puesto, los setabenses obtienen la clasificación para el Campeonato de España Infantil, que se celebrará del 20 al 24 de mayo en Castelló.

Los de Arturo Bellver y Adrià Borreguero perdieron contra el Mediterráneo de Castellón y el Illa Grau (campeón), pero vencieron en el partido decisivo ante el equipo organizador, el CV Elche, por 1-3. Además, el setabense Víctor Micó se llevó el trofeo al mejor jugador atacante del torneo.

El Xàtiva Voleibol se llevó otro triunfo en el Campeonato de España Universitario de Voley-playa, disputado el pasado fin de semana en Los Alcázares. En los equipos universitarios valencianos de la UCV y de la Universitat de València participaban tres jugadores del Xàtiva Voleibol. En el UCV, que se proclamó subcampeón y medalla de plata jugó Tegu de León, mientras que en el de la UV, medalla de bronce, participaban Kevin Banacloche y Dravko Kamenov.

Por otra parte, el equipo cadete masculino del Xàtiva Voleibol se ha clasificado para la final autonómica, que se disputará en Xàtiva los días 16 y 17 de mayo, tras ganar al CV Almoradí. El cadete femenino no pudo lograr el objetivo al caer en cuartos de final ante el Elche CF. En el Trofeo Federación cadete femenino, las chicas del Xàtiva cadete E2 perdieron contra el Ilicitano Carrús por 3-1. El partido de vuelta será el próximo sábado en Xàtiva. Por su parte, el equipo juvenil masculino del Xàtiva Voleibol se ha desplazado a Almería para disputar el Campeonato de España Junior.

Compartir el artículo

stats