Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSPV de Xàtiva insiste en que puede ser la fuerza más votada

Euforia en los socialistas por la campaña y por su última encuesta

El PSPV de Xàtiva insiste en que puede ser la fuerza más votada

El candidato socialista a la alcaldía de Xàtiva, Roger Cerdà ha reclamado el voto de la ciudadanía «para abrir un nuevo tiempo en Xàtiva caracterizado por la honradez de los representantes públicos, por la transparencia en la gestión, por el trabajo y por la participación ciudadana», dijo. El PSPV-PSOE celebró anteayer un mitin en el centro de la Albereda de Xàtiva. Y ayer por la tarde, la caravana socialista estuvo en el Barri Nord Oest. Además de Cerdà, el miércoles intervinieron Ignacio Reig y Xelo Angulo. Reig expuso el programa económico del PSPV para el gobierno de la ciudad. Por su parte, Xelo Angulo, destacó que las políticas que preservan el Estado del Bienestar son las que caracterizan la forma de actuar de los socialistas. El de ayer por la tarde era el último mitin antes del cierre de campaña. El acto se celebró junto a la sede de la asociación de vecinos del barrio.

Roger Cerdà cree que «los socialistas representamos la mejor opción para recuperar el consenso entre los colectivos ciudadanos, necesario para afrontar la nueva etapa que se abrirá a partir del domingo. Pero para que pase eso ?enfatizó ayer— necesitamos que nadie se quede en casa y que las urnas acaben apoyando nuestro proyecto de cambio». Según el candidato de los socialistas, «hemos trabajado con todos los colectivos para elaborar un programa de gobierno que dé respuesta a los problemas de la ciudad». Cerdà volvió a insistir en su mensaje de que están «muy cerca» de ser la fuerza más votada el domingo.

Cerdà piensa que Xàtiva necesita un alcalde «al que sólo le preocupe trabajar por la ciudad, para recuperar el buen nombre de Xàtiva, para que la juventud no tenga que irse fuera y para que el bienestar de nuestros vecinos y vecinas sea el principal objetivo del ayuntamiento».

Compartir el artículo

stats