Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Societat de Festers pone a la venta por internet 4.500 localidades para la Entrada

La entidad organizadora de los Moros i Cristians de Ontinyent activa la venta el 4 de julio y los precios se mantienen

La Societat de Festers del Santíssim Crist de l'Agonia de Ontinyent pondrá un año más a la venta por internet 4.500 localidades para la Entrada de Moros i Cristians. La venta por internet, a través de la página web Sillas Gil, se abrirá el próximo 4 julio a las doce de la noche. Desde la entidad organizadora de las fiestas de Moros i Cristians de Ontinyent han manifestado que las sillas para las tribunas del día de la Entrada volverán a estar a la venta a través de internet «después del éxito de los tres años anteriores». Remarcan que el sistema «ahorra largas colas y aporta mayor comodidad».

La Societat de Festers pondrá a la venta 6.500 sillas, de las que 4.500 se podrán adquirir por internet. El resto, unas 2.000, estarán a la venta en la sede de la Societat de Festers los lunes y martes de la semana grande de las fiestas —del 16 al 24 de agosto— por la mañana de 10 a 13 horas. Desde la entidad presidida por José Rafael Sanchis exponen que los precios se mantienen respecto al año pasado. Así, la silla a pie de calle tendrá un precio de 6 euros, las tribunas en la avenida Almaig costarán 7 euros, en el tramo de Daniel Gil desde la rotonda hasta la calle Salvador Tormo serán a 8,5 euros, mientras que desde Salvador Tormo hasta la Glorieta dels Moros i Cristians tendrá un precio de 10 euros.

Semana Grande de fiestas

Los días grandes de los Moros i Cristians de Ontinyent arrancarán el 16 de agosto con la misa por los festeros difuntos, el emotivo Esmorzar de la Llàgrima y el Pregó. El 20 de agosto será la Entrada de Bandes y Desfile de Alardos, el 21 la Entrada Mora y Cristiana, el 22 Contrabando y Pregó del Mercat Medieval por la mañana y por la tarde la Baixada del Crist, al que se le dedicarán misa y procesión el día 23. El 24 concluirá la Semana Grande con las Ambaixades.

Compartir el artículo

stats