Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent sigue activo en el mercado de fichajes e incorpora otros tres

Los defensas Marc y Serin y el mediapunta Ayo se suman al proyecto de Miguel A. Mullor

El Ontinyent sigue activo en el mercado de fichajes e incorpora otros tres Levante-EMV

El Ontinyent CF se está convirtiendo en el gran animador del mercado de fichajes en la tercera división. Tres jugadores más han caído esta semana para satisfacción del entrenador, Miguel Ángel Mullor, que está consiguiendo que el club le firme casi todo lo que pide. El nuevo trío de refuerzos lo conforman los ex del Novelda Marc y Ayo y el joven jugador Serin, procedente del Castellón B.

Marc Sirera Miramón (Sant Joan d'Alacant, 1992) ha sido uno de los defensores más destacados del último ejercicio. Se trata de un lateral o central forjado en la cantera del Valencia y que, posteriormente, ha pasado por el Hércules y Jove Español, antes del jugar en Novelda, club al que llegó de la mano del técnico Gaspar Campillo, quien ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Jove Español. Precisamente, las dos últimas temporadas ha sido compañero de Ayo, e el Novelda y Jove Español.

Héctor Ayodele Fernández Basterrechea (Alicante, 1989), más conocido como Ayo, viene de marcar nueve goles con los de La Magdalena. Es un mediapunta con calidad, que ha jugado ya en categoría superior con el Yeclano, donde llegó la temporada anterior a la pasada para conseguir el ascenso. El atacante de banda izquierda ha hecho las delicias de la afición del Novelda esta pasada temporada con sus goles. Velocidad, desbordamiento, juego combinado y goles son las marcas características de este jugador.

Juventud y progresión

Por último, el Ontinyent también ha incorporado al defensa Serigne Seye Ait-Rayss (Cullera, 1995), conocido como Serin. Es una de las apuestas de cara a la nueva temporada. Su juventud y la progresión que ha llevado en diferentes clubes valencianos (San Marcelino, Alboraia, Colegio Salgui, Zafranar y Tavernes Blanques) le abrieron las puertas del Castellón, con el que ha defendido principalmente la elástica del filial. Con el CD Castellón disputó los primeros minutos del partido de dieciseisavos de la Copa Federación. Sus 190 centímetros le pueden convertir en el jugador más alto del Ontinyent la próxima temporada. El club de la capital de la Vall d'Albaida tenía previsto formalizar la firma del contrato con Serin ayer por la tarde, aprovechando el acto de presentación del jugador y de otras dos incorporaciones, Juanan y Lucas, anunciadas días atrás por el Ontinyent CF.

Compartir el artículo

stats