Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Orozco pone el colofón a la semifinal de Sona la Dipu

El grupo Bandlands hace vibrar a Xàtiva y pasa a la final del certamen musical Pop Rock

Orozco pone el colofón a la semifinal de Sona la Dipu

Xàtiva vibró anteanoche con las actuaciones de tres grupos semifinalistas del certamen Sona la Dipu Pop Rock y el concierto de Antonio Orozco, que puso un magnifico colofón a la velada. El cantante y coach del programa televisivo La Voz presentó en Xàtiva su último trabajo discográfico Hoy será, repasando también algunos de sus grandes éxitos. El catalán está recorriendo el territorio español con la gira de su último disco.

El campo de fútbol La Murta fue el testimonio ayer de la última semifinal de Sona la Dipu Pop Rock 2015, en la que se impuso el grupo Badlands. El director del programa musical, Francesc Barberà, ha expresado su satisfacción ante el éxito conseguido durante la velada. «Ha sido uno de los conciertos más multitudinarios de esta edición, ya que La Murta acogió más de 12.000 personas», indicaba el director.

Las tres bandas participantes en la sexta y última semifinal del certamen de esta edición de 2015 contaron cada una con veinte minutos de actuación donde interpretaron temas propios. Actuaron Doctor Lobo, Linqae y Bandlands, que se proclamaron finalmente ganadores de la semifinal y pasan a la final del concurso.

Compartir el artículo

stats