Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un usuario utilizó la zona Wi Fi de la Fira de Xàtiva durante casi 5 días seguidos

El ayuntamiento hace público un exhaustivo informe del uso de las nuevas tecnologías en las zonas dotadas de este servicio

El Ayuntamiento de Xàtiva hizo públicos días atrás los datos de seguimiento de la Fira d'Agost a través de internet. Este año, Wirered ha patrocinado la instalación de una red Wi Fi en el Real de la Feria, el Campo Murta y el Espai Jove. La capacidad máxima dimensionada para la red ha sido de 4.000 usuarios simultáneos, 900 en el Real de la Feria, 1.200 en la Avenida de Selgas y 1.900 en el campo de fútbol. La capacidad de tráfico máximo dimensionado para la red ha sido de 600 mbps simétricos. Se preparó un pool de direcciones IP para poder soportar 25.400 dispositivos distintos. El número de conexiones simultáneas ha reunido a 1.362.

El número de dispositivos conectados, de usuarios distintos, había llegado a 20 de agosto a 7.385 dispositivos Android, 3487 dispositivos IOS, 936 dispositivos Windows y 136 de otros fabricantes. Todo ello hace un total de 11.944. El tráfico máximo de red ha llegado a 346 mbps de descarga y 167mbps de subida.

Puntos de mayor acceso

El equipo que más tiempo ha estado en línea ha sido un pc Windows: 4 días y 16 horas. Ha descargado 15,9 GB. El punto de acceso que más movimiento ha registrado ha sido Selgas1, situado frente a la Delegación de Hacienda, seguido de Real de la Fira 1, frente a la sucursal de BBVA y La Pau 3, situado en las farolas de la avenida de Selgas que dan en el escenario del parque. Respecto de los tramos horarios de utilización por sector, el Real de Fira se mantenía más o menos estable desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, con una media de 263 usuarios. En Selgas, la mayor parte del tráfico se ha repartido por las tardes de 12:00 hasta las 15 h.

Compartir el artículo

stats