Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cerdà reconoce los éxitos de los clubes de bádminton y atletismo de Xàtiva

El alcalde recibe a deportistas y técnicos de ambas entidades deportivas y les ofrece apoyo municipal

Cerdà reconoce los éxitos de los clubes de bádminton y atletismo de Xàtiva

El alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, recibió ayer en el ayuntamiento a los clubes de bádminton y atletismo de la ciudad, a los que reconoció los éxitos cosechados y les ofreció el respaldo del consistorio para desarrollar su actividad. La recepción tuvo lugar en el salón de plenos municipal, donde Cerdà y el concejal de Deportes, Pedro Aldabero, dieron la bienvenida al consistorio a deportistas y técnicos de ambas entidades deportivas. El alcalde manifestó que el objetivo de la recepción es «que nos conozcamos, conoceros nosotros a vosotros».

Bádminton, de Xàtiva a la élite

El primer edil puso de manifiesto el trabajo de los dos clubes y destacó que llevan el nombre de Xàtiva allá donde compiten. Roger Cerdà resaltó en este sentido, la «importancia del bádminton en esta ciudad. Es importante resaltar que gracias al trabajo y al esfuerzo del club de bádminton, el nombre de Xàtiva ha estado ligado a la élite del bádminton a nivel nacional». Añadió que «tenemos que intentar recuperar ese nombre, esa importancia y para eso hay que trabajar y hacer una apuesta importante». El alcalde señaló que «tenemos carencias en infraestructuras para la práctica de determinados deportes» y aseguró que «buscaremos dar respuesta a esos problemas».

El alcalde de Xàtiva también expresó al club de atletismo y al de bádminton que el ayuntamiento «estará a vuestro lado en todo momento» y les instó a que «si tenéis algún problema comunicarlo e intentaremos solucionarlo lo más rápido posible».

Cerdà anima a ganar más títulos

Por último, Roger Cerdà animó a deportistas y técnicos de los clubes de atletismo y bádminton a «seguir trabajando como hasta ahora, seguid llevando el nombre de Xàtiva allá donde vayáis y que la próxima temporada ganéis más títulos que la pasada. Y, sobre todo, que disfrutéis del deporte, más allá de los triunfos», concluyó el alcalde.

Compartir el artículo

stats