Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jornada de puertas abiertas en el centro de formación de adultos de Agullent

El Centre Municipal de Formació de Persones Adultes de Agullent ha organizado para el martes 15 de septiembre una jornada de puertas abiertas para informar del proyecto educativo del curso 2015-2016, que se iniciará oficialmente el 21 de septiembre. En la reunión, que se celebrará en la Casa de la Cultura a las 18:30 horas, se informará a los asistentes de la oferta de cursos, periodo de inscripción, horarios de las clases y actividades extraescolares. En la jornada de puertas abiertas, la concejalía de Educació sorteará entre los asistentes una inscripción gratuita en el centro.

Para el curso académico que comienza, el CFPA de Agullent ofrecerá cursos de educación base, mejora de conocimientos primarios y preparación para la prueba libre de ESO y ciclos formativos. También ofrece clases de valenciano, informática e inglés en diversos niveles, así como de cocina, canto coral o arte. En las novedades de este curso destacan clases de inglés avanzado (B2) y de tratamiento digital de imágenes.

Por otra parte, el 15 de septiembre, a las 19:30, se hará una reunión informativa para informar de las pruebas libres de ESO y acceso a ciclos formativos, así como salidas laborales.

Compartir el artículo

stats