Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent defenderá liderato en Castalia y Benigànim busca ganar

Los de Mullor y el Castellón disputan un «partidazo» en lo alto y los de Moreno no pueden fallar ante el Jove Español

Partidazo. Dos de los equipos que mejor han comenzado la competición se verán las caras mañana (18:00) en el Estadio Castalia. CD Castellón y Ontinyent CF no conocen la derrota en las tres primeras jornadas de liga y pugnan por el primer puesto de la clasificación. Un liderato que, por el momento, pertenece al cuadro de la Vall tras haber sumado los nueve puntos en disputa, mientras que el Castellón se dejaba dos la pasada jornada en el feudo del Acero. Así que el que gane este enfrentamiento se quedará con la primera plaza, siempre que el Torre Levante (9) tropiece en su compromiso, precisamente ante el cuadro porteño.

El Ontinyent va a medir sus fuerzas en cuatro días con dos de sus perseguidores. Ni Mullor ni sus jugadores se arrugan ante la que se les viene encima. En Castalia, Miguel Ángel Mullor podría repetir alineación por cuarto partido consecutivo, aunque está pendiente del estado del defensa central Marc Sirera, con un esguince. La semana blanquinegra ha venido marcada por la conquista del Trofeo del 85º aniversario de l'Olleria CF al imponerse 1-3 al equipo vidriero, con protagonismo del capitán Nando Campos. El defensa ontinyentí podría ser el elegido para sustituir a Marc en Castalia.

Por su parte, el equipo entrenado por el ex internacional Ramón María Calderé ha vivido una semana más ajetreada debido a su participación en la segunda eliminatoria de la copa del Rey, donde perdió en Ferrol (1-0). Con el adiós al torneo copero, el Castellón se centra en la liga. «Atención con el Ontinyent porque son muy fuertes y arrollan en las primeras partes», ha manifestado Calderé.

A por la primera victoria

La primera victoria como objetivo. Dos de los siete equipos que todavía no han festejado un triunfo en este arranque liguero pugnarán por borrar el cero del casillero de partidos ganados. UD Benigànim y FC Jove Español de Sant Vicent del Raspeig se miden esta tarde (18:00) en el Municipal de la villa inesina con la misma ansia por encontrar un resultado positivo que les dé fuerza para afrontar la dura semana que se avecina con la disputa de tres jornadas en ocho días. Juan Moreno considera vital ganar al Jove Español y se plantea introducir algunos cambios en el equipo, empezando por la portería. Dani Vaello puede tener su primera oportunidad. También de mediocampo hacia adelante. Incluso, es posible que el capitán Kevin Llario comparezca desde el principio, pese a sus problemas de pubis.

Compartir el artículo

stats