Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primer triunfo del Handbol juvenil

El equipo logra la primera victoria, tras un inicio de liga con dos derrotas

El equipo juvenil del Club Handbol Xàtiva —el único que tenía jornada liguera el pasado fin de semana— consiguió el sábado en Villareal su primera victoria en la máxima categoría autonómica, tras vencer por un rotundo 21-32 a los castellonenses. Victoria anímica y que inicia el camino para consolidar al equipo de Xàtiva entre los mejores esta temporada.

Después de dos derrotas en los dos primeros partidos, los de Toni Benavente y Álvaro Vidal afrontaban el choque ante el Villareal como una final anticipada. El equipo salió decidido a imponer su dominio desde el inicio y con una sólida defensa y buenas transiciones se marchó al descanso con un parcial favorable de 9-17. En la segunda mitad, los de Xàtiva ampliaban su ventaja y sumaban sus dos primeros puntos en esta liga.

El próximo fin de semana, infantiles, cadetes y juveniles juegan el sábado en casa. Los dos primeros a las 10 y 11:15 ante el Puerto de Sagunto y los juveniles a las 12:30 ante el BM Quart. El senior B jugará a las 17:30 contra el Benimaclet y el primer equipo, el Clínica Carralero, a las 19:30 en la complicada pista del Levante-Marni.

Compartir el artículo

stats