Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Bádminton Xàtiva inicia el autonómico absoluto y veterano con victorias

El Club Bádminton Xàtiva ha arrancado el circuito autonómico absoluto y veterano con destacadas victorias. La primera jornada del circuito se disputó el pasado sábado en Ibi y en categoría absoluta, los setabenses Bárbara Salinas y Natxo Belenguer ganaron los tres partidos en dobles mixtos. Julio Martín y Mª José Mompó ganaron los dos primeros y no disputaron el tercero por lesión de Martín. En dobles masculinos, Martín y Belenguer ganaron uno de los encuentros, perdieron el segundo y el tercero no lo disputaron al lesionarse Julio Martín.

En veteranos, Carlos Martínez ganó los dos partidos jugados en individual masculino. El primero por un doble 21-14, y el segundo por 21-8 y 21-10. En dobles masculinos B2-C-SS, Paco Rivas y Santiago Villanueva ganaron también los dos encuentros, por 21-19 y 21-11 el primero; y 21-17 y 21-12, el segundo. En dobles mixtos, Rivas y Mónica Soro ganaron los dos primeros partidos y perdieron el tercero. También ganaron dos y perdieron uno la pareja formada por Martínez y Susan Pearson.

El próximo fin de semana, el Bádminton X`tiva acudirá al TTR sub-13, sub-17 y absoluto que se disputará el próximo sábado en el pabellón de El Campello.

Compartir el artículo

stats