31 de octubre de 2015
31.10.2015

Ontinyent acoge este fin se semana dos proyecciones de «Cantando bajo la lluvia»

La mítica cinta de Gene Kelly podrá verse en versión original y en copia restaurada dentro de la XIV Mostra de Cinema

31.10.2015 | 00:36

Los cines del centro comercial El Teler de Ontinyent albergan este fin de semana (hoy sábado y mañana, en ambos casos a las 20 horas) la proyección de la legendaria película del género musical Cantando bajo la lluvia, dirigida por Stanley Donen y Gene Kelly en 1952. Se trata de una de las películas que integran la XIV Mostra de Cinema d'Ontinyent, dedicada al cine de Broadway. Anteanoche, los espectadores del certamen ya tuvieron oportunidad de disfrutar de esta joya, una de las obras más emblemáticas de la historia del cine. Y lo hicieron al igual que hoy y mañana, a través de la proyección de una copia restaurada y en versión original con subtítulos.

También hoy sábado, a las seis de la tarde, está anunciada Sombrero de copa (Mark Sandrich, 1935). Esta cinta estaba previsto proyectarla también anoche, al igual que Cabaret, de Bob Fosse, que tendrá una segunda proyección mañana domingo a las seis de la tarde. Esta noche, a las 22.30, es el turno de otra de Fosse: Al that jazz. Empieza el espectáculo, de 1979. Finalmente, mañana domingo se podrá ver Hair, a las 22 h.

La Mostra de Cinema, inaugurada en el teatro Echegaray el miércoles, alberga también hoy la entrega de premios y proyección de los cortometrajes del concurso Utiye en Curt. Será en el CC Caixa Ontinyent a las 20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine