Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los seniors femenino y masculino del CV Xàtiva lideran la autonómica

Las chicas se imponen al CV Valencia por 3-0 y el masculino vence a domicilio, 1-3, al CV Mediterráneo de Castellón

Los equipo senior femenino y masculino del club Xàtiva Voleibol lideran la primera división autonómica. Las chicas del senior se mantienen en lo alto de la clasificación una semana más después de ganar 3-0 al CV Valencia. Las de Claudio Fantin siguen invictas y cuentan sus partidos por victorias. La próxima jornada visitan la cancha del CV Paterna Liceo.

El senior masculino también está realizando una excelente campaña —suma cinco victorias en cinco partidos— y sigue en el primer puesto de la clasificación tras superar la pasada jornada por 1-3 al CV Mediterráneo de Castellón. Los de Arturo Bellver recibirán este sábado al CV Alfafar.

Junto a los equipos senior de autonómica, el otro equipo del Xàtiva Voleibol que tenía compromiso liguero la pasada jornada era el juvenil femenino, que no pudo redondear la jornada de victorias del club setabense y perdió en casa por un ajustado 2-3 ante el líder, el Fitness Corpore de Benidorm, en un encuentro con altibajos en ambos conjuntos. Las de Xàtiva forzaron el quinto set, aunque no pudieron llevarse la victoria. La próxima jornada visitan al Illa Grau de Castelló.

El Xàtiva Voleibol recibe al Leganés

Jornada de descanso para el primer equipo del club Xàtiva Voleibol, que milita en la superliga 2, y que este sábado recibe a las 19:30 horas en el pabellón de voleibol al CV Leganés, en un partido que será retransmitido por streaming a través de la página web del club setabense (www.cvxativa.com). También se retransmitirá por el mismo soporte digital y a través de la web del club el encuentro entre el Xàtiva Voleibol 1 infantil masculino y el CV Mediterráneo, a partir de las 11 horas. Además del primer equipo del Xàtiva Voleibol, los juveniles masculino y femenino de 2ª autonómica también descansaron la pasada jornada. Este fin de semana, el masculino visitará al Benidorm (sábado), mientras que el femenino se enfrentará al CV Alzira.

Compartir el artículo

stats