Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Chella remonta un gol en contra y se impone a L'Alcúdia de Crespins por 2-3

L'Olleria y Moixent empatan a uno en casa y el Agullent y Ontinyent pierden ante el líder y el segundo

El Chella se impuso por 2-3 en su visita a l'Alcúdia de Crespins en un partido con cinco goles. Los locales abrían el marcador con un gol de Beniel y con esa mínima ventaja se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Chella se hizo con el control del juego y dio la vuelta al marcador colocando un 1-3 en el electrónico, con goles de Pablo Feo, Carlos Muñoz y David. En los últimos minutos Benavent redujo distancias y el colegiado anuló un gol a l'Alcúdia, por posible fuera de juego, muy protestado por la afición.

L'Olleria empató a uno ante el Carcaixent, en un partido marcado por el arbitraje. Christian ponía el 1-0 para los locales tras un golazo y en la segunda parte Adri empató para el Carcaixent. También a uno empató el Moixent en casa ante El Pobla Llarga. Los de la Ribera golpeaban primero y se ponían por delante con un gol de Carles en la primera parte, y nada más comenzar la segunda Ángel Micó empataba para el Moixent.

Por su parte, el Agullent y el SB Ontinyent San Rafael perdieron sus respectivos encuentros. El Agullent, colista y que ha cambiado al entrenador —David Calatayud se estrenaba en el banquillo esta jornada—, cayó por la mínima, 0-1, ante el Tous, líder del grupo de la 1ª regional. El San Rafael perdió 2-1 ante el Idella, segundo clasificado. Vidal anotó el gol de los de Ontinyent.

Compartir el artículo

stats