Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Handbol Xàtiva es cuarto tras ganar al Pilar por 25-31

El Handbol Xàtiva es cuarto tras ganar al Pilar por 25-31

El primer equipo del Club Handbol Xàtiva, el Clínica Carralero, ha escalado hasta la cuarta plaza del grupo 1 de la 1ª división autonómica tras ganar en la pista del Pilar por 25-31. Los de Enric Martínez lograron un triunfo solvente basado en la reacción del equipo en la segunda mitad tras el empate a 13 al descanso.

Del resto d la jornada, destacó el empate a 4 del alevín de Quique Martínez ante el complicado Maristas de Algemesí. Los setabenses siguen invictos tras un gran arranque liguero. El equipo infantil perdió 34-28 en la pista del Almassora, mientras que el cadete cayó 26-20 ante el Quart. También perdió el juvenil, por 34-23 en la pista del Pilar y el senior B no pudo con el Puzol, perdiendo 31-11.

La próxima jornada, los equipos del Handbol Xàtiva jugarán en casa. El infantil recibe mañana a las 9:30 en el Francisco Ballester al CP Jaime I de Valencia; el cadete a las 11 al Pilar; y el juvenil a las 12:30 al Levante-Marni. A las 11, pero en la Ciutat de l'Esport, el alevín recibe al Favara. Por la tarde, el senior B recibe al CH Oliva (16:30) y el Clínica Carralero al Burjassot (18:30).

Compartir el artículo

stats