Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Enguera se impone 2-0 al Genovés y el San Rafael cae en su visita al Castellonense

Los de la Canal se colocan segundo en la tabla gracias a esta victoria empatados con el Alberic Promeses a puntos

El encuentro disputado en el Villa de Enguera entre el equipo local y el Genovés terminó con la victoria de los locales por 2 a 0. Partido muy disputado entre estos dos conjuntos sin un dominador claro, con mucho juego por el centro del campo y pocas acciones de peligro que las defensas y la falta de acierto en el disparo impidieron convertir en gol cualquier intento por conseguirlo. Hasta el minuto 23, en el que Oscar Aparicio, aprovechando un hueco en la defensa visitante, abrió el marcador para los locales. Este gol despertó el juego del Genovés, que se lanzó en busca del tanto del empate. Pero en el minuto 44 José Luis Vidal era expulsado con roja directa , llegándose al descanso con la ventaja local.

La segunda parte comenzó con un Genovés buscando el gol del empate y un conjunto local controlándole el juego. Ya en el minuto 80 el Enguera, por medio de Alberto Simón, conseguía el segundo y definitivo gol del encuentro para su equipo. Tras esta victoria, el equipo de la Canal se coloca segundo en la tabla igualado a puntos con el Alberic Promeses.

Por su parte, en un encuentro disputado en el campo L'Almena de Castelló, el Castellonense se impuso por 3 a 0 al San Rafael. Fue un partido en el que los locales abrían el marcador a los dos minutos del inicio por mediación de Guillem. Este gol animó el juego ya que el conjunto ontinyentino se lanzó al ataque presionando sobre el área contraria en busca del gol del empate. Pero la defensa rival, muy segura, se encargó de anular cualquier intento por conseguirlo. En el minuto 33 una entrada dentro del área local el colegiado la sancionó con la pena máxima y Guillen de nuevo la transformó en el segundo gol para los locales. Pese al marcador adverso el San Rafael no decayó y luchó en busca del gol para acortar diferencias, pero se llegó al descanso sin que lo consiguiera.

Imposible la igualada

La segunda parte comenzó con un San Rafael lanzado al ataque, presionando el área local con continuos contraataques que no llegaban a materializarse. En el minuto 59 el conjunto de la Vall perdió a uno de sus puntales, Mora, que fue expulsado por doble amonestación Pese a contar con uno menos, el San Rafael siguió presionando pero en el minuto 85 marcaron los locales por medio de Arnau Presencia. Con este tercer y definitivo gol del encuentro se acababa toda esperanza. La próxima jornada el San Rafael recibe al Pobla Llarga.

Compartir el artículo

stats