Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent visita al Villarreal C y el necesitado Benigànim al Torre Levante

Los de López Langa tienen que sumar puntos ya, tras diez jornadas sin ganar, para dejar la penúltima plaza

El Ontinyent CF regresa a la competición con un exigente partido que le medirá al Villarreal C en la ciudad deportiva azulejera. El filial amarillo está yendo de menos a más en el campeonato. Es una incógnita cómo responderá el Ontinyent después del obligado parón por el compromiso de la selección valenciana. Al menos, Miguel Ángel Mullor ha tenido casi a la mitad de los titulares en activo. Paredes, Peleteiro, Rafa Gimeno y Ayo no han perdido ritmo competitivo por su convocatoria con el combinado autonómico.

La situación que más preocupaba era la de el mediapunta Ayo, ya que se incorporaba a la selección después de no ser titular en el partido anterior de liga contra el Alzira debido a un golpe que arrastraba del choque contra el Saguntino, pero la actuación del alicantino fue estelar. De hecho, ya empieza a «preocupar» a más de uno en el club que Ayo esté tan bien, pues el mercado invernal está a la vuelta de la esquina y los cantos de sirena de segunda B puedan empezar a hacer bastante ruido.

Mullor tiene a toda la plantilla

El caso de Ayo no es el único. El técnico blanquinegro está sacando lo mejor de cada uno y hombres como Dani Olcina están demostrando su valía. El albaidense arde en deseos de regresar a los terrenos de juego después de perderse los últimos partidos por lesión. El Ontinyent no ha estado muy fino últimamente a domicilio y la ciudad deportiva es un escenario perfecto para mostrar sus atributos. Mullor tiene a toda la plantilla disponible. El enfrentamiento entre quinto y segundo se juega mañana a partir de las cinco y media de la tarde con arbitraje de Abad Esteban.

En el Benigànim se buscan puntos donde sea, necesita engordar desde ya su cuenta de resultados. Diez jornadas sin ganar son muchas y las posiciones de permanencia van alejándose. El CF Torre Levante recibe hoy (16:00) a un necesitado Benigànim, en uno de los cinco estadios del grupo que no han visto perder al equipo de casa. Otro exigente examen para el Benigànim, acostumbrado en el tramo más reciente a lidiar con los toros bravos de la competición. Alfonso López Langa ha aprovechado el receso para concienciar a los suyos de lo que hay en juego. El equipo afronta ahora dos jornadas consecutivas a domicilio contra rivales de la parte alta como Torre Levante y Crevillente. La intención de los beniganense es poder dar la sorpresa para aumentar esos exiguos 11 puntos que los sitúan en la penúltima plaza. La llegada de Quico Vañó y la puesta a punto de Nando Campos son las novedades más descatadas de cara al choque de esta tarde.

Compartir el artículo

stats