Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Handbol Xàtiva pierde por la mínima (22-21) ante el Benetússer

El juvenil cae ante el Quart por 28-22, y los infantiles y cadetes ante el Calasanz por 30-32 y 25-33, respectivamente

El Handbol Xàtiva pierde por la mínima (22-21) ante el Benetússer

El equipo Clínica Carralero del club Handbol Xàtiva cayó derrotado por la mínima, 22-21, ante el Benetússer Canyamelar, en un partido en el que los de Xàtiva perdían al descanso, pero reaccionaron tras la reanudación, aunque los locales acabaron llevándose el triunfo. El juvenil del club de Xàtiva también perdió, ante el Quart por 28-22. Los otros dos equipos de la entidad setabense que tenían partido oficial el pasado fin de semana, infantiles y cadetes, también se fueron de vacío a casa. Los dos equipos perdieron en casa ante el Calasanz, por 30-32 y 25-33, respectivamente.

El que se llevó la victoria, aunque en un partido amistoso, fue el senior B del Handbol Xàtiva, que ganó al Burjassot por 33-29. Una victoria moral para los setabenses, tras la derrota de la jornada anterior ante el mismo equipo en la liga. Los alevines descansaron.

Precisamente, este fin de semana los alevines tendrán doble enfrentamiento a domicilio, ante el Oliva B y A mañana a las 9:30 y 10:30, respectivamente. Los equipos infantil y cadete jugarán en la pista del Puerto de Sagunto, los primeros a las 12 y los segundos a las 10:30 horas. Por su parte, el juvenil visitará al Castellón a las diez de la mañana, mientras que el senior B se enfrentará al Alcàsser a domicilio. Será a las 17:15 horas. El primer equipo del Handbol Xàtiva, el Clínica Carralero, cerrará la jornada contra el Juan Comenius, en un partido que comenzará a las 18:30 horas en el pabellón de Xàtiva.

Compartir el artículo

stats