Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Inma Llorca y Josep Barberà, del CAVA, se imponen en el Cross de Benicarló

El club de la Vall acapara la prueba y Sofia Cambra y Nico Azorín quedan segunda y tercero

Inma Llorca y Josep Barberà, del CAVA, se imponen en el Cross de Benicarló

El Club Atletisme Vall d'Albaida, CAVA, acapara la segunda prueba del Circuit Autonòmic de Cross, disputada en Benicarló. La atleta del club valldalbaidense Inma Llorca demostró su buen estado de forma ganando la prueba juvenil, seguida en segunda posición por Sofia Cambra, mientras que Laura López quedó décima. En la categoría júnior, Josep Barberà se imponía, demostrando la gran progresión realizada por el atleta después de recuperarse de una lesión.

En la prueba de Benicarló también destacó el tercer puesto conseguido por Nico Azorín en la categoría cadete. El del CAVA acumula dos buenos resultados en los primeros cross de la temporada. Del club de la Vall d'Albaida también disputaron la prueba de la localidad castellonense Carlos Mateo, que acabó décimo en categoría promesa, mientras que Carlos Vidal fue 24º en la senior.

El CAVA también estuvo presente el pasado fin de semana en las competiciones de pista cubierta. En el Memorial Natàlia Marco de Alacant destacó Núria Valdés en la prueba de los 60 metros lisos y en salto de longitud, igual que Ana Hernández. Clara López destacó en los 60 lisos y en lanzamiento de jabalina. En categoría júnior, Andrea Garcia disputó los 60 y 200 metros, las mismas pruebas que disputó Brando Lozada.

En el Campionat Provincial Infantil de pista cubierta celebrado en Sueca, Cristian Piñeiro corrió los 3.000 metros lisos; Cristina Marco los 60 lisos y 500 lisos; Ana Ferre también los 60 y 500 lisos; Paola Valls los 60 lisos y altura; mientras que Sandra Belda destacaba en los 60 lisos. Además, Óscar Francés e Ismael Meléndez corrían los 1000 metros lisos.

Por último, el Club Atletisme Vall d'Albaida acudió a la segunda jornada del Campionat Provincial Absolut en pista cubierta, donde participaron Andreu Santamaria, José Calatayud y Rafa Coll en los 200 metros lisos. En los 1500 lisos participaron Gilberto Vicedo y Víctor Sanz, mientras que en el control cadete de 600 lisos destacaron Laura Olcina y Mireia Doménech.

Compartir el artículo

stats