Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antonio Burguete sustituye a Rafi en el Canals

El entrenador deja el fútbol temporalmente por problemas de salud y lo reemplaza el extécnico del Algemesí

Antonio Burguete sustituye a Rafi en el Canals Levante-EMV

La UD Canals ya ha encontrado sustituto al entrenador Rafael Bañón, Rafi, que ha dejado temporalmente el fútbol por problemas de salud. Antonio Burguete asume el banquillo del club canalense. El técnico, natural de Algemesí, dirigió la temporada pasada al Algemesí CF y anteriormente estuvo en el otro equipo de la localidad de la Ribera, el Racing Algemesí CF. Burguete estará acompañado en el cuerpo técnico por sus colaboradores habituales, Pepe Penadés será el segundo entrenador y Vicente Aliaga el preparador de porteros. Toni Juan seguirá en el Canals, como preparador físico.

La incorporación del nuevo entrenador no ha sido la única novedad del Canals en este parón por las fiestas navideñas y la plantilla de jugadores también ha sufrido cambios. Rubén Dubal, que llegó a principios de temporada al equipo canalense, tras su paso fugaz por el Atzeneta, ha solicitado la baja y se ha incorporado al equipo de su localidad, Moixent, donde ya formó parte de la plantilla en temporadas anteriores. Y el otro movimiento ha sido el de Manu, que ha bajado al Canals B.

Muestras de ánimo a Rafi

La marcha de Rafi ha provocado muestras de ánimo del club y los jugadores salieron con la pancarta «Muchos ánimos Rafi» en el último encuentro antes de las vacaciones navideñas, en las que el Canals se impuso al líder del grupo de la Preferente, el Dénia, por 2-1, dedicándole la victoria a Rafi. El Canals retomará la competición el fin de semana del 9 y 10 de enero, visitando al Portuarios y con Burguete ya al frente del equipo.

Compartir el artículo

stats