Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent tratará de sobreponerse a la baja de Dani Olcina

El conjunto del Clariano se mide mañana al Novelda con la notable marcha del jugador de Albaida, que se va a América

El Ontinyent tratará de sobreponerse a la baja de Dani Olcina Levante-EMV

El Ontinyent CF arranca el nuevo año jugando en el campo del Novelda sin la presencia de Dani Olcina. El mediapunta albaidense ha dejado la entidad blanquinegra para probar fortuna en el fútbol nicaragüense. Era uno de los peligros que corría el equipo textil de cara a la segunda vuelta. El gran nivel de juego mostrado por Olcina en la primera parte del campeonato, pese a perderse el último mes y medio por lesión, le convertía en candidato principal para salir en el mercado invernal. Ha sido pieza clave para Miguel Ángel Mullor, con el que ha recuperado su mejor versión como futbolista, siguiendo la línea emprendida la temporada pasada en el Benigànim. De hecho, el peor momento del Ontinyent ha coincidido con la baja de Olcina, que regresaba a los terrenos de juego en el partido previo a las fiestas navideñas contra el Muro (0-1) y hubiera sido titular mañana en Novelda.

Una baja importante para Mullor, la de Olcina, en un momento en el que el cuadro de la Vall necesita lo mejor de cada uno para volver a la senda del triunfo. El Ontinyent afronta dos salidas consecutivas en una situación totalmente novedosa, ya que viene de perder los dos últimos partidos y un nuevo tropiezo pondría en peligro una de las plazas de promoción de ascenso que ha ocupado desde la primera jornada. Además, Mullor pierde a otros dos hombres destacados para jugar en La Magdalena: el lateral derecho Abraham Peleteiro y el delantero Álex Chico, ambos sancionados. Bajas que han dejado mermada la plantilla a la espera de refuerzos y que han obligado a tirar del juvenil. En esta tesitura, la alineación está bastante definida y, si acaso, la única duda se encuentra en la portería después de que en el último partido el entrenador decidiera dar la oportunidad a Vicent Dolz en sustitución de Paredes, que lo había jugado todo. El resto del equipo podría ser el compuesto por Nando Muñoz, Marc, Isaac, Rafa Gimeno, Fuentes, Juanan, Paco Sáez, Rafeta, Ayo y Lucas.

El Novelda, en mala racha

El Novelda CF es una de las amenazas del Ontinyent, ya que una victoria alicantina dejaría a los de Javi Moreno a tan solo cinco puntos. Los de La Magdalena parten siempre como candidatos a promocionar y el presente ejercicio no es una excepción. Pero no están ofreciendo todavía el nivel que se le presume y se muestra inseguro en su campo, dónde ha perdido ya cuatro partidos. El partido se disputará mañana domingo a partir de las 17.00.

Compartir el artículo

stats