Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a priori

Fichaje sorpresa

Es cierto que la victoria del Olímpic en el Mini Estadi suaviza en gran manera la deficiente trayectoria de nuestro equipo por la actual Liga. Los mandamases, cuya preocupación por la economía era más que evidente y superior a potenciar el equipo —lógico si tenemos en cuenta que el tema es serio y podría llegar a chamuscarles— nos han sorprendido incorporando un nuevo delantero de los que ha corrido medio mundo sin llegar a renovar por ninguno de los 14 equipos en los que ha militado, entre ellos algunos de países exóticos como Irak, U.S.A., Hong Kong dejando atrás el Osasuna B, Atletico de Madrid B,Cádiz, Huesca, Oviedo, Zamora, Alcalá y Marbella. Llega del Trival Valderas Alcorcón, quinto clasificado del Grupo VII de la Tercera División.

Su capacidad goleadora, a falta de nuevas noticias, se limita ha aportar durante el pasado año militando en el Marbella con 18 partidos de la primera vuelta, 4 goles. Personalmente, no nos gustan este tipo de jugadores trotamundos, pero tampoco se trata de calificar lo que no conocemos.Ojalá cuaje Borja Rubiato Martínez, 32 años, que así se llama.

Por lo menos, la directiva intenta apuntalar los errores cometidos y trata de promocionar al club con actos oficiales, algunos dignos de elogio que solapan rigores económicos que ya empiezan a aparecer, y queda mucha tela que cortar aún.

De cualquier manera, el Olímpic, pese a todo, si es capaz de ganar en Badalona, equipo muy similar a los que fueron vencidos como Mestalla, Llosetense, Hospitalet y al reciente Barça B, todos en su propio terreno con el golito mágico, además del empate ante el Hércules, se sumarían no solo tres puntos, sino que ascenderíamos por lógica contando con el calendario, seis puestos. Concretamente, los que ocupan Levante, Pobla de Mafumet, Olot, Hospitalet, Badalona y Huracán, quedando a la espera del Sabadell el siguiente domingo en la Murta, equipo perfectamente batible después de lo visto en la Creu Alta. Se trata, simplemente, que los chicos del naufrago Fernández nos deparen otra de las alegrías a las que nos tienen acostumbrados en sus salidas.

Compartir el artículo

stats