Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa se convierte en el rey del empate, tras la igualada (0-0) ante el Atzeneta

El Canalense arrebata dos puntos al Contestano (2-2) en casa, y el Canals golea a domicilio al Portuarios (0-4)

El CD Llosa va ya por el octavo empate de la temporada después de firmar tablas en el último partido de la primera vuelta contra el Atzeneta (0-0). Es el segundo equipo de toda la preferente (72 participantes) que más veces ha terminado con un resultado igualado. Únicamente le supera el Vilamarxant (11) del grupo segundo y otros dos equipos suman también ocho empates. Se trata del Alqueries en el grupo primero y el Cox, líder del grupo cuarto. Para el técnico llosero, Carlos Romeu, «el empate siempre es bueno si luego eres capaz de ganar en casa. Creo que algunos de los empates que hemos conseguido debieron convertirse en victoria. Tal vez el más claro de todos es el del pasado sábado en Atzeneta». Según Romeu, «no estuvimos finos con el balón y ellos tuvieron más presencia en ataque, pero sin ocasiones. El equipo trabajó muy bien en el plano defensivo y, al final, el empate fue lo más justo». El entrenador del Llosa ha tenido, sobre todo, elogios para su portero, el juvenil Carlos Sabater, recién llegado a la preferente y que tras la grave lesión de Iván ha tenido que enfundarse los guantes mostrando una sobriedad impropia de su edad.

También empató el Canalense (2-2) en el Quatre Camins ante el Contestano. Los visitantes se pusieron por delante con un 0-2 en la primera parte, pero tras el descanso Carles Climent, con un gol de chilena, y Seba, con un gol en los instantes finales, empataron para los de Sergio Mesa.

El Canals se coloca séptimo

La victoria de la jornada para los equipos de las comarcas fue para el Canals, que goleó 0-4 al Portuarios de Gandia. Bonet, Carlos Calatayud —con dos tantos— y Moya firmaron la victoria de los canalenses, que comienzan el año continuando con la racha puntuadora. Tras la victoria de la pasada jornada escalan a la séptima posición, a un punto del Portuarios.

Compartir el artículo

stats