Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent quiere reivindicarse ante el Orihuela y recuperar la senda de la victoria

El Benigànim moviliza a la afición para la final contra el Recambios Colón esta tarde a las cinco en Sedaví

El Ontinyent CF quiere recuperar la senda de la victoria tras cuatro jornadas sin ganar. El choque de mañana (17 h.) contra el Orihuela CF se presenta con ánimos reivindicativos por parte de los jugadores blanquinegros. El equipo textil hace casi un mes que no juega en El Clariano y tiene ganas de volver a brindar un triunfo a su afición tras perder el partido anterior en casa contra el Muro.

La mejoría experimentada la semana pasada en Torrevieja ha permitido cortar la sangría de derrotas. El empate sin goles ante uno de los equipos más enrachados del momento tuvo aroma de victoria y ha servido para levantar el ánimo de un vestuario ávido de resultados positivos. La necesidad de sumar otra vez tres puntos de tacada no viene dada únicamente por la ausencia de triunfos últimamente. El hecho de que el Ontinyent se enfrente esta jornada a un rival directo en la lucha por los primeros puestos añade un plus de exigencia. El Orihuela es de los que viene apretando fuerte por detrás y en un mes le ha recortado 9 puntos al cuadro de la Vall hasta situarse a tan solo un punto. Un encuentro de los que tiene valor doble.

Plantilla al completo

Miguel Ángel Mullor dispone de toda la plantilla. El técnico blanquinegro tiene dónde elegir esta semana, ya que, además, ha visto engordar la plantilla con el fichaje del delantero Jacob, que se une al extremo Sergio Moyita, debutante en Torrevieja. Las dos adquisiciones del Ontinyent tendrán minutos mañana. Por su parte, el Orihuela pierde por lesión a tres de sus baluartes, Kike Espinosa, Rubén y Petu. Éste último, ex delantero del Ontinyent, no podrá medirse a su ex equipo.

Por su parte, el Benigànim va de final en final. La mala primera vuelta del equipo obliga a afrontar cada encuentro de la segunda cómo si se tratara del último. El Benigànim sigue en descenso, aunque ahora, al menos, ya se ve algo de luz al final del túnel. Club y afición se han movilizado para estar al lado del equipo en el vital encuentro que disputará esta tarde (17 h.) en Sedaví contra el Recambios Colón. Un rival directo que el Benigànim tiene a tan solo dos puntos. El cuadro de la Vall tiene la opción de abandonar los últimos puestos si es capaz de ganar en el feudo del Recambios, entrenado ahora por el ex del Ontinyent José Carlos Mullor.

En el terreno deportivo, Alfonso López Langa cuenta con toda la plantilla a excepción de Kevin. Esta semana se ha producido la incorporación del centrocampista Ernesto Checa, del Cheste. Checa sustituye a Francesc Borrás, que ha causado baja en el club.

Compartir el artículo

stats