Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa se reencuentra con la victoria a domicilio y el Canals suma el quinto triunfo seguido

Los de Romeu vencen en Oliva con la actuación destacada de Quique y los de Burguete golean 3-0 al Contestano

El Llosa se reencuentra con la victoria a domicilio y el Canals suma el quinto triunfo seguido Levante-EMV

El CD Llosa se ha reencontrado con la victoria fuera de casa después de una vuelta entera sin conquistar los tres puntos lejos de El Sequiol. El cuadro de La Costera ganaba a domicilio en su primer partido como visitante contra el Alcoyano B y, ahora, en el primer desplazamiento de la segunda vuelta ha vuelto a ganar, en este caso, en el feudo del Oliva (1-2).

Un triunfo de los que tiene valor doble debido a la situación clasificatoria de los saforenses, que se quedan anclados en el farolillo rojo con doce puntos menos que el Llosa. De esta forma, el equipo dirigido por Carlos Romeu da otro pasito hacia la permanencia y aumenta a siete puntos su ventaja sobre el antepenúltimo.

Los blanquillos eran conscientes de la importancia que tenía el duelo en El Morer y lo afrontaron con la máxima concentración. El delantero de Chella Quique Baldoví fue el estilete necesario en esta clase de enfrentamientos para marcar las diferencias. Provocó el penalti que significó el 0-1 de Perales y colaboró en el 0-2 de Ricardo, además de generar diferentes ocasiones. Una pena máxima en los estertores del partido dio vida al Oliva, pero todo quedó en un susto.

Los tres puntos acabaron viajando para La Llosa de Ranes y ya son 23 los que acumula el equipo de Romeu. La próxima jornada el Llosa disputará el primer partido de 2016 en El Sequiol contra el Alcoyano B, segundo clasificado.

El Canals consiguió su quinta victoria consecutiva al vencer al Contestano por 3-0, y se colocan quintos con 29 puntos. Los de Burguete dominaron el encuentro y en los primeros compases ya dieron muestra de sus intenciones, con algunas ocasiones claras. El primer gol llegó en el minuto 25 de la mano de Abellán y dos minutos después Moya hacía el segundo. Tras el descanso, José Manuel sentenciaba con el tercero.

Derrotas de Canalense y Atzeneta

El Canalense cayó derrotado por la mínima (0-1) en su visita al At. Alginet, en un partido sin demasiado fútbol y en el que el empate hubiera sido el resultado más justo. Los de Sergio Mesa siguen en la zona de descenso y necesitan con urgencia sumar de tres en tres para conservar la categoría. La próxima jornada recibirán al Atzeneta, que tampoco pudo puntuar, perdiendo 1-2 ante el Tavernes. Los de Jordi Gil encadenan siete jornadas sin ganar que les han acercado a la zona de descenso, ahora a 5 puntos.

Compartir el artículo

stats