Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Olleria golea a l'Alcúdia de Crespins 6-0 y el Moixent vence por 2-0 al Agullent

El Chella cae 2-1 en Senyera y el SB Ontinyent pierde por la mínima contra el Tous y encadena cuatro derrotas

Abultada goleada la que le endosó l'Olleria a l'Alcúdia de Crespins en el partido de la pasada jornada. Los de la Vall d'Albaida se impusieron por 6-0 a los de la Costera, que se presentaban al encuentro mermados por las bajas. Pedro abrió la pomada en el minuto 20 y al descanso Marcos y Jony dejaban el marcador en un 3-0 a favor de los locales. En la segunda parte siguió el dominio de l'Olleria y Cristian Muñoz, Carrillo y José Jaime completaron la goleada.

La otra victoria de la jornada fue para el Moixent, que venció 2-0 al Agullent, y que con el triunfo sube al 11º puesto, mientras que los de la Vall se sitúan colistas y necesitan con urgencia sumar de tres en tres para salvar la categoría. Jorques abría el marcador en la primera parte y en la segunda Ramos hacía el segundo al transformar un penalti que suponía la expulsión de Alex en las filas de los visitantes, que finalizaron el partido con diez.

El Chella y el SB Ontinyent San Rafael perdieron sus respectivos compromisos ligueros. El Chella cayó 2-1 en su visita al Senyera, un equipo que está en puestos de descenso y que salió al campo apremiado por la necesidad de victorias. Los locales abrían el marcador en el minuto 9 por medio de Montero, que se encargó de anotar el segundo antes del descanso. Carlos Muñoz marcó para los de la Canal en los últimos instantes de partido. Por su parte, el SB Ontinyent perdió en casa por la mínima, 0-1, ante el Tous. Los de la capital de la Vall d'Albaida encadenan una mala racha —han perdido los últimos cuatro partidos— y marcan la zona de descenso.

Compartir el artículo

stats