Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gabriel Ramón asume el mando de la UD Benigànim

El Ontinyent y el Atzeneta se intercambian a Francesc y Lucas Bou y los del Clariano fichan también a Corella

Continúa el desfiles de técnicos y jugadores en la UD Benigànim. En el capítulo técnico, el mallorquín Gabriel Ramón Florit ha sido el elegido para sustituir a Alfonso López Langa al frente del equipo. Después de recibir numerosos ofrecimientos, el currículum de Florit ha acabado imponiéndose al resto de candidatos, pese a que se trata de su primera experiencia en la tercera valenciana. El nuevo entrenador del Benigànim ha dirigido al Villarrobledo, Almansa, Roquetas y Yeclano, casi siempre peleando por promociones y ascensos. En el Benigànim el reto es diferente, lograr la permanencia. Gabriel Ramón tendrá su primera final este domingo en el campo del Jove Español.

En el capítulo de jugadores, el desfile ha sido aún mayor. Cuatro futbolistas han abandonado la entidad y todos ellos titulares con Langa: el portero Tejera, los defensas Edgar y Shyllon —que se ha comprometido con el Acero—, y el extremo de Atzeneta José Antonio Soler, que se ha marchado al Yeclano. Estas bajas se han cubierto con las novedades de Javi Ortega (portero) y Abraham (lateral izquierdo).

Fichajes en Ontinyent y Atzeneta

El Ontinyent CF ha acordado con la UE Atzeneta el intercambio de delanteros. De esta forma, el blanquinegro Lucas Bou se marcha al Regit, mientras que el atacante Francesc Vidal aterriza en El Clariano. Lucas no ha gozado de los minutos que esperaba y había planteado su salida. La llegada de Bou al Atzeneta trae consigo la salida del setabense Francesc, que se convierte en nuevo jugador del Ontinyent para lo que resta de temporada y que podría entrar ya en la convocatoria. El equipo textil también ha llegado a un acuerdo con el centrocampista de l'Olleria Jorge Corella, que está en la actualidad en el Ceuta.

Compartir el artículo

stats