Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent mantiene la racha

Los de Miguel A. Mullor siguen invictos en la segunda vuelta tras empatar sin goles en el feudo del Torre Levante

El Ontinyent se mantiene invicto en la segunda vuelta del campeonato después del empate (0-0) cosechado en el feudo del Torre Levante, dónde todavía no ha ganado nadie. Una circunstancia que permite dar por bueno el punto sumado ante un directo rival, al que se le ha superado en el gol average de igual manera que antes se hizo con Castellón, Elche Ilicitano, Orihuela y Torrevieja.

El Ontinyent adquiere, de esta forma, una ventaja que puede ser crucial para el final de la liga. Hasta el momento, sale victorioso de todos los duelos particulares contra los favoritos para el ascenso, a falta de medirse contra Saguntino y Villarreal C. El punto también ha servido para mantener las distancias con los dos primeros, que firmaron igualmente tablas en su enfrentamiento directo. De esta forma, todo sigue igual en los tres primeros puestos. Saguntino (49), Elche Ilicitano (47) y Ontinyent (44) siguen una semana más en cabeza. Por detrás, el único que le ha recortado terreno al cuadro de la Vall es el Castellón (42).

En líneas generales, la jornada se ha saldado positivamente para los hombres de Mullor, que gozan de un margen de cuatro puntos con respecto a Villarreal C y Torre Levante. Incluso, ha aumentado la ventaja sobre otro de los llamados a pelear por el ascenso como es el Orihuela (36). Todo ello en un tramo de la temporada en el que se suceden los enfrentamientos directos. El Ontinyent ya ha cubierto la mayoría de ellos y, ahora, le toca ver un poco los toros desde la barrera. De hecho, la próxima jornada hay un Saguntino-Castellón y un Villarreal C-Orihuela.

El reto para el equipo textil es mantener la tensión en el siguiente tramo de calendario, dónde se empezó a dejar puntos la primera vuelta. El próximo domingo le toca afrontar el choque de rivalidad comarcal contra el Benigànim, el primero que le hizo doblar la rodilla.

Compartir el artículo

stats